martes, 30 de diciembre de 2008

NAVIDA, NAVIDA, QUE RICA NAVIDAD!!!

JOJOJOJOJOOOOOO!!!!, cómo lo pasaron niñas y niños???, el viejito les trajo regalitos???, compartieron con sus familias de cosas ricas y hechas con cariño????, espero que si, y a los que no tuvieron esa dicha, no se preocupen a nadie le falta dios y de aquí mis buenas vibras y cariños.
Bien yo lo pasé excelente!!!, de hecho recibí muchos regalos y todos me sirven!!!!, jajajajaja, nada de lujo, cosas sencillas que mejorarán mi vida. Y bueno obviamente cenamos delicioso gracias a la mano y la creatividad de mi esposo. No fue nada muy elaborado, pero si que estuvo buenísimo, contundente y una opción muy ingeniosa para salir de la pregunta tediosa del QUE HACER???.

Hoy no daré recetas, pero si mencionaré de que se trato mi exquisito banquete hecho por mi chef acupuntor y domador de gatas personal.

Sip esta Navidad la celebramos por decisión los dos solitos, por lo que debía ser algo sencillo pero con su toque festivo.

Primero empezamos con una entrada deliciosa, PALTA RELLENA DE QUINOA, sip una palta entera partida en dos rellena de quínoa con un toque de mostaza, y encima de esto unas tiras de pimentones asados (se pueden asar en la tostadora de su casa, pero tenga ojo este pendiente no se le vaya a quemar) y todo esto sobre una cama de lechugas picada bien fina aderezada con sal y aceite de oliva y tres palmitos enteros. Voila, aquí la obra maestra, jejejejeje:



























Bueno cabe mencionar que pusimos una mesa también muy sencilla, pero con algo de romántico y espiritual con sus velas y nuestras hijas plantas, y por supuesto por ser un evento especial, una copa de vino tinto Cabernet, era rico, pero deliberamos que habíamos probado mejores.
























Por último, como plato de fondo, y esto nos hace sentir un poco de vendidos, decidimos comprar de los ravioles preparados Chef. Bueno no era lo que queríamos en un 100% ya que primero, evitamos a como de lugar los productos elaborados; en segundo lugar estábamos convencidos de que nosotros, mejor dicho mi esposo lindo, podía hacerlos y espectacularmente, pero la idea era descansar y hacer fácil todo, y por último estábamos algo renuentes ya que las pastas Chef en lo personal no nos agradan (VIVA DON VITTORIO!!!) y más dudas teníamos de sus ravioles Chef. Pero al final nos llevamos una grata sorpresa, bueno no digamos que BRUUUUUTTTOOOOO QUE BUENAS QUE SON!!, pero malas no eran.

Por ser una excepción, compramos Ravioles de Espinaca con ricotta, la masa estaba buena y el relleno normal, rico, pero normal. Aparte que de verdad comimos como chanchitos porque una bandeja para dos es mucho, jajajaj aunque dice para 4, pero nosotros comemos por dos, jejejeje.

Para acompañar estos ravioles, mi esposo hizo una salsa de nueces con un toque de albahaca, aceite de oliva, con queso de cabra y ajo of course!!!. Quedo estupenda, con harto ajo como me gusta a mí!!!, tanto que cuando saludamos a un vecino, este se alejo de mi, por qué habrá sido???, jajajajaja.











Y bueno postre no hubo porque ya quedamos más que satisfechos y eso hubiese sido mucho lucho.

Bueno al día siguiente celebre con mi papi, hermanito y mi cuñadita linda pero de ese almuerzo les dejo una fotito, y decir que amo a mi familia aunque estemos algo repartidos, pero siempre los llevo y llevaré en mi corazón.




Espero de verdad que hayan podido compartir un grato momento, sólo o acompañados, pero lo más importante, con una paz interior y sentido real, no por el tema de la navidad en si, más bien porque pienso que es este uno de los momentos en que uno no piensa tan sólo en uno, y aparte está deseando el bien y esperando cosas buenas para los demás, aunque algunos lo traduzcan en compras exageradas sin sentido, pero vaya, al final esa es su forma de cariño lo queramos o no.

Ahora para el año nuevo que viene, darles mis buenas vibras, pido para mi y para todos mejorar como seres humanos, más tolerantes, respetuosos, cariñosos, creyendo en nosotros mismos, siendo seres con mucha voluntad, amor y sabiduría, y que todas las metas y sueños, se conviertan en algo real y que la superación personal sea el eje de nuestras vidas, de esa manera seremos mejores con el resto.

Muchos cariños, paz y luz para todos, son los deseos de corazón de su amiga, Vanesa Pino.

No hay comentarios: